Las ultimas tendencias en manicura 2018 fotos

Estar guapas es algo que todas queremos lograr y mantener con la ayuda de los cosméticos que las diferentes marcas de maquillaje y manicura nos van sugiriendo con el pasar de cada época del año, un rostro bien logrado acompañado de unas manos sin maquillar nunca va a conseguir el mismo impacto positivo que tanto se desea pues las uñas son en definitiva el sello final que complementa cualquier estilismo. Las tendencias en manicura 2018 se dividen en dos grandes variantes, por un lado tenemos el estilo clásico que consiste simplemente en conservar los básicos que ya tanto conocemos y añadirle a esto la tan llamada moda nude. Es así como aquí podemos ubicar tonos como el lila, rosa palo, lavanda y algunos plateados. Los estilos y las tendencias constantemente están cambiando y siempre están evolucionando como todas las temporadas sacan colecciones nuevas de ropa también los esmaltes y las decoraciones para las uñas cambian. Las uñas decoradas no sólo embellecen sus manos, pero también muestran que eres una mujer a la que le gusta cuidar de sí misma. El cuidado de las manos no es menos importante ya que las manos dicen mucho para las personas.

Uñas a la moda tendencias otoño 2018 – fotos Encontraras en nuestra pagina web.

Aqui tambien pueden conocer a las  Tendencias de la manicura invierno 2018 fotos.

Tendencias de la manicura Primavera/Verano 2018 – Fotos –Tendencias de la manicura Primavera/Verano 2018 – Fotos

El “Nail art” lo mas popular del 2018 fotos

Con la llegada de la nueva temporada, nos apetece lucir cosas distintas y atrevidas, aunque son los ‘nail art’ más delicados y discretos lo que más éxito tienen. Los diseños más sobrios –más adecuados para acudir a la oficina o a las reuniones de trabajo– son los que tendrán más éxito según Masglo, que hacen hincapié en una forma muy concreta de llevar las decoraciones en las uñas: lo haremos solo en los dedos anular y corazón, con el resto de las uñas en tonos lisos y más neutros. Si quieres apostar por algo más arriesgado, desde Bio Sculpture proponen decoraciones “de arte romántico como encajes o lentejuelas”, mientras que en Escape se decantan por las rayas, lunares y demás diseños geométricos. “Es mucho más llevable en la calle.

Colores llamativos, atrevidos, intensos en 2018 fotos

Para las más atrevidas, colores fuertes y ácidos en amarillo, mostaza, naranja, azul cobalto, fucsia… Para las más discretas, el nude, y los tonos pasteles en rosa, turquesa, azul cielo… Atención especial al blanco que vuelve con fuerza para darle un toque de distinción a las uñas. Y para las noches de desenfreno los brillos en diferentes tonos. Y, cómo no, si eres más clásica en cuanto a colores de uñas, y no te gusta arriesgar, también encontrarás los rojos.

El efecto Ojo de gato tendencia 2018 fotos

Las Uñas Cat Eyes o efecto ojos de gato están muy de moda en 2018. La tendencia de utilizar alguna temática concreta para las uñas continua imperando. En este momento y bajo la influencia de la moda del maquillaje en tonos oscuros, llega este particular efecto para tus uñas. No podemos negar que se trata de una de las tendencias más atrevidas y diferentes hasta el momento. Gracias a los efectos del brillo, las formas ovaladas y los colores opacos conseguimos un efecto rasgado que simula el ojo de cualquier felino.

Tendencias de la manicura invierno 2018 fotos Pueden ver en nuestra pagina web.

Aqui podran ver a  Manicura francesa clasica y de colores 2018 fotos.

Lo ultimo para tus uñas tendencias 2018 fotos – http://mi-manicura.es/lo-ultimo-para-tus-unas-tendencias-2018-fotos/

Uñas metalicas sorprenderan en 2018 fotos

La influencia de los colores metalizados en ropa, complementos y maquillaje aterriza también entre los mejores diseños de uñas para 2018. Y cuando hablamos de tonos metalizados, no solo nos referimos a los tonos metalizados por excelencia: plata, oro y cobre. En este año cualquier color que imagines con efecto metálico chrome es tendencia.
Un estilo que estará más que nunca de moda.

Colores negro y blanco en tus uñas fotos

Los colores negro y blanco serán los protagonistas en la decoración de las uñas. El típico diseño de la francesa es el borde blanco y el color base en tonos leche: rosado, blanco, crema, todos medio transparentes. Sin embargo para esta temporada se esta usando como color base el negro y como decoración la línea blanca al borde de la uña. El negro y el blanco son colores neutrales, que aportan elegancia a la persona que los usa.

Los esmaltes metalizados estilo espejo tendencia 2018 fotos

La manicura con los esmaltes metalizados estilo espejo han sido los triunfadores de las pasarelas de moda como la de Nueva York. Tienes esmaltes en colores oscuros o en tonos clásicos, como el dorado y el plata. Uno de los tonos que más triunfará en la próxima temporada son los esmaltes en negro azabache. Son esmaltes muy pigmentados y en negro brillante. La texturas mates se dejan para looks más sofisticados. Los esmaltes metalizados vienen en tonos oscuros como el verde botella, el gris, chocolate o gris plateado.

Diseños de uñas decoradas para eventos, fiestas, celebraciones y días especiales 2018 fotos

Las fiestas son celebraciones que preocupación mucho en el ámbito femenino. Son motivo de imagen, pues nos preocupamos mucho de la ropa que tenemos que llevar, el peinado y los accesorios. Uno de los complementos que no pasa desapercibido entre las chicas son nuestras uñas. Parece que nadie se fija en nuestras manos pero suelen ser una de las partes que mayor atención capta en el resto de invitados.

Uñas de moda con pedreria tendencia 2018 fotos tambien pueden ver en nuestra pagina web.

Aqui podran ver tambien Uñas de vidrio roto nueva tendencia 2018 fotos.

Uñas vaqueras efecto jeans Denim tendencia 2018 fotos – http://mi-manicura.es/unas-vaqueras-efecto-jeans-denim-tendencia-2018-fotos/

Manicura francesa clasica tendencia 2018 fotos

La manicura francesa, un gran clásico de nuestro repertorio de uñas. Nos gusta elegante, discreta, con clase, va con todo y nos acompaña allá donde vayamos y con lo que nos pongamos, sea cual sea la situación. Pero también es cierto que, como la moda, es una constante renovación de tendencias….y la francesa no es menos. Por eso, os presento algunas nuevas derivaciones de francesa para esta temporada. La manicura francesa clásica no pasará de moda nunca, debido a sus características únicas que hacen que se ajuste a cualquier atuendo. Y la buena noticia es que hacer este tipo de uñas en casa es una tarea de lo más fácil. ¡Pero admite, no vas a andar con el mismo diseño de uñas todo el tiempo!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *