Lo ultimo para tus uñas tendencias 2018 fotos

Las manos y uñas hablan de su personalidad. Por eso, si se las cuida bien, crecerán sanas, fuertes y lucirán bonitas. A la hora de pintarlas, la manicura debe ser perfecta y lo más duradera posible, sin pellejos sangrantes ni restos de esmaltes por los bordes. Este es un ritual de belleza que, de preferencia, debe hacerse en un salón, donde las expertas en uñas la pondrán al día sobre las últimas tendencias de esta temporada. “Los acrílicos en colores siguen siendo una de las grandes tendencias de la moda para las uñas”, dice la popular manicurista María Almeraz, más conocida por su nombre artístico de Alexia. “Permiten la creación de diseños divertidos y personificados porque con ellos se pueden crear las tonalidades que uno desea. Y lo mejor: la uña dura pintada largo tiempo porque el acrílico no se salta como el esmalte”.

Esmalte en spray, lo ultimo en manicura 2018 fotos

Aprovecha para liquidar todos los esmaltes de uñas que tengas en casa, porque cuando este producto esté disponible en el mercado español no vas a querer pintarte las uñas de otra forma. Aunque de momento, Nails Inc., la marca que ha lanzado este nuevo formato de lacas de uñas solo parece haberlas lanzado en dos tonos: rosa chicle y plata. Se llama Paint Can y es el primer esmalte en spray del mercado, que promete una manicura fugaz como ninguna otra conocida. El invento llega de la mano de la firma británica de manicura Nails Inc. y se llama Paint Can. Consiste en un spray que se aplica sobre las uñas (a unos 10 o 15 centímetros de distancia) que previamente se han preparado con una base especial, y con el que se no se debe temer manchar los dedos, ya que se elimina con agua. Tan solo tienes que esperar a que el esmalte en spray esté seco, aplicar una capa de top coat, volver a esperar antes lavar tus manos, y ¡listo! Lucirás una manicura perfecta digna de un salón de belleza.

Manicura denim rapida y facil para chicas tendencia 2018 fotos

¿Una manicura vaquera? Sí. La locura de los jeans invade todos los terrenos fashion, deco y … ¡beauty! Si no te atreves a ir con el total look denim da un toque a tu conjunto apostando por unas uñas con estampado tejano. Un twist a los clásicos colores que elegimos para esmaltar nuestras uñas que te convertirá en la más trendy de todas! Los tejidos denim se cuelan en los outfits diarios y nocturnos. Por lo tanto, el mundo de la belleza no se queda atrás. Pero si no tienes tiempo para hacerte la manicura pero no quieres renunciar a la última apuesta de la tendencia – aqui tienes la opción exprés: pegatinas para tu uñas con estampado vaquero. ¡Es una pasada!

Los colores mas populares en manicura 2018 fotos

Son tendencia este año los colores negros, blancos, cafés, azules, nudes, dorados y plateados. Será también tendencia del 2018 llevar el negro combinado con los colores tierra (u otoñales) y los tornasolados. Totalmente negras o blancas, cromadas, con muchos visos o diseños. Así llegaron a “grosso modo” las uñas para este 2018, en el que el llamado “art nail” se impone con el uso de acrílicos en colores que sustituyen al tradicional esmalte.

Las tendencias en manicura en 2018 fotos

Una de las tendencias de la temporada: hacer coincidir el color de tus labios con el de tus uñas para demostrar que tienes todos los detalles bajo control. Acude a tu cita con tu manicura con tu barra de labios preferida en el bolso, y a la hora de elegir, enséñasela para que le sirva de muestra. Resérvalo para las ocasiones más especiales y seguro que tus manos llaman la atención allá por donde vayas. Los brillos han llegado para quedarse y ejercen un efecto visual que no dejará indiferente a nadie. El azul en todas sus tonalidades continúa siendo lo más para el maquillaje de uñas en manos y pies. Si realmente quieres estar a la última, a la hora de solicitarlo recuerda que el azul ” cuarzo”, es uno de los colores del año elegidos por Pantone.

El nail art o uñas decoradas tendencia 2018 fotos

El nail art se puede hacer sobre uñas naturales, postizas y esculpidas. Lo importante es que estén impecables para que el trabajo de decoración luzca. La imaginación juega un papel fundamental, puedes utilizar varios colores y decorar solamente una uña o todas. ¡Lo que prefieras! Ahora sólo falta que seas un poco artista y que mantengas el pulso para que el resultado sea bueno. Si lo prefieres puedes utilizar plantillas de dibujos que te facilitarán la tarea. Diseñar el dibujo de nuestras uñas esta muy de moda actualmente y lo mas interesante de esta nueva tendencia de uñas a las cuales podemos encontrar diferentes colores, gamas de tonalidades como bien temáticas en donde la creatividad y la parte artística como el buen gusto es fundamental para modificarnos las manos que lucimos es sin duda un punto de accesorio como puede ser un zapato, una cartera o un vestido que nos pongamos como un peinado que nos realizamos.

La forma de uñas que se llevara en 2018 fotos

Este año 2018 las uñas se van a llevar naturales, preferiblemente cortas aunque no al ras y con la punta redondeada, dejando atrás las uñas cuadradas y las extensiones. En colores van a destacar los metalizados, el rojo en todas sus tonalidades (desde el anaranjado al borgoña) y los tonos nudes y tostados. Continuaremos con la tendencia minimalista que se inició este año y que parece que llega para quedarse. Atrás quedaron aquellas uñas estrambóticas popularizadas por nail artist como las Ghetto Nailz. Los diseños de uñas que llevaremos en 2016 están íntimamente ligadas a las tendencias de pasarela.

  • Si tu uña es plana, las formas cuadradas lucen mejor en ti.
  • Si tu uña es curva, las formas redondeadas lucen mejor en ti.
  • Si no estás segura, elige un punto medio. Lima tus uñas de forma ovalada en el centro y marca las esquinas de manera ligeramente cuadrada, también se conoce como “squoval”. 

     

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *