Manicura de media luna tendencia 2018 fotos

La manicura de ‘la medialuna’ no es ningún nuevo descubrimiento, en realidad sus toques retro provienen de que era un estilo que hizo furor en la década de los 50 entre las ‘it girls’ de la época. Esta moda es la que ahora vive un revival glorioso que la ha convertido en la sensación de moda para las mujeres que quieren mostrar unas uñas muy ‘trendy’ sofisticado y elegante.Si bien esta clase de manicura no es difícil de realizar, si que necesita tener unas uñas sanas, fuertes y largas sobre las que poder hacerla.La manicura media luna es el resultado de la mezcla de dos colores divididos por una línea ovalada que da el efecto de media luna. El método es similar al de la manicura francesa pero su efecto es completamente distinto.

Diseños de uñas en forma de media luna 2018 fotos

Los diseños de uñas en forma de media luna se pueden hacer muy fácilmente. Puede optar por crearlas tu misma, con dos o incluso tres colores de esmalte de uñas, donde la tercera será para la decoración. La forma más sencilla para crear el diseño de uñas media luna es mediante el uso de calcomanías circulares. La manicura de uñas en media luna es muy chic y te permite jugar un poco con el diseñado y el color de las uñas.

La combinacion de colores en uñas a la “medio luna” 2018 fotos

Hay manicuras que se han convertido en un clásico en el mundo de la belleza, por ejemplo: la manicura francesa, la de media luna… Son manicuras muy vistosas y fáciles de hacer.La clave para conseguir diseños muy chulos de manicuras en media luna es la combinación de colores. Puedes jugar con un montón de esmaltes y tonos. Puedes combinar: rojo con esmalte transparente, burdeos con nude, esmalte negro con transparente, azul y dorado, plata y azul cielo… Puedes utilizar esmaltes con brillo, mate, glitter… El toque de brillo con purpurina entre los dos colores que forman el Nail Art le da un toque especial. Es un acierto para una noche de fiesta.

Diferentes opciones de diseños de  lúnula 2018 fotos

Los nuevos diseños de lúnula, cargan consigo la evolución de las técnicas y los materiales, combinando el pasado con el presente en diseños de nail art muy originales. La media luna en uñas decoradas, es lo mejor que pueden hacerse las chicas, es que queda muy elegante y es muy fácil de hacer.

¿Como realizar una manicura de media luna? fotos

Esta manicura es una versión renovada de la clásica “manicura francesa”, aportándole un toque de frescura y modernidad gracias al juego de formas y contrastes de colores. Además de una imagen moderna y actual, esta manicura de media luna hace que tus uñas parezcan más largas y, de esta forma, tus dedos se vean también más largos y estilizados. ¡Las combinaciones para esta manicura son infinitas, así que deja volar tu imaginación! Para realizar esta manicura es necesario tener unas pegatinas de forma circular, y elegir dos esmaltes de uñas que te guste su combinación. El primer lugar, debes aplicar el esmalte del color que quieras tener la media luna. Aplica las capas que creas necesarias hasta que el color quede como a ti te gusta. En segundo lugar, coloca la pegatina circular en el nacimiento de la uña, pegado a la cutícula, dejando el resto de la uña al descubierto. En la parte que queda libre, aplica el esmalte que quieras lucir en el resto de la uña y que contraste con el que has aplicado para tu media luna. Una vez este esmalte este totalmente seco, retira la pegatina y… ¡y presumir de manicura!

Manicura de media luna o francesa invertida tendencia 2018 fotos

El nail art, o el arte de las uñas, es una tendencia cambiante que no deja de ofrecer nuevos estilos para que las uñas decoradas luzcan atractivas, originales y a la moda. Dos de las tendencias actuales es la bicolor manicura de media luna, llamada también la manicura francesa invertida, popularizada por la pin-up Dita Von Teese y la manicura de encaje, una de las más utilizadas por la mediática Lady Gaga.
La combinación de la base con esmalte rojo es el más clásico. Sin embargo, la técnica permite una multitud de duplinhas: lila y rosa, blanco y negro, tono sobre tono, negro y oro, desnudo y vino.

“Half moon nails” o simplemente francesa invertida 2018 fotos

Las Uñas con media luna es la modalidad invertida de la manicura francesa, que se ha puesto de moda porque además de ser bastante sencilla de hacer, siempre sienta bien! Quedará bien en uñas cortas como en largas, y es tan variable como colores existen.
Una de las maneras de hacer esta manicura es pintar el color de la zona de las cutículas primero en toda la uña, reservar con una pegatina y pintar del segundo color. Nosotras hemos preferido hacerlo al revés: base de Waltz y pintar a mano con un pincel muy fino con Lady Godiva nuestras medias lunas, es más preciso y conseguimos la escala que le corresponde a cada uña.

La manicura de media luna moda “vintage” 2018 fotos

La moda vintage está viviendo hoy en día una especie de apogeo. Además de la ropa y los peinados, por qué no probar con las tendencias de manicura que también son retro. Colores vivos y diferentes trucos nos pueden enviar a los viejos tiempos, principalmente a la década del 40 que es una da las favoritas en el 2018. Puedes probar con las uñas pintadas con media lunas, para lograr un aspecto elegante y fácil de conseguir. Como su nombre lo sugiere, la manicura media luna presupone una pequeña media luna que permanece sin pintar o de un color más claro que el resto de la uña.

La tendencia 2018 uñas de media luna fotos

La manicura en media luna es un clásico. Sin embargo, los colores que se han puesto de moda son muy diferentes. Hace unos años se combinaban el rojo y el plata. Ahora, los colores de moda son el negro y el dorado. Si eres valiente, paciente y gozas de un pulso impecable, entonces prueba este espectacular arte de uñas. La manicura media luna es aquella que te dará un toque sofisticado, retro y elegante esta semana y es la elegida para ser más creativas, probar cosas nuevas en nuestros looks del día a día y la mejor combinación con tus mejores looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *