Manicura francesa clasica y de colores 2018 fotos

Cada año las tendencias se renuevan, pero si hay algo que no pasa de moda jamás es la manicura francesa. Discreta, sencilla, elegante. La manicura francesa clásica es elegida en especial por su simplicidad, por gran parte de las mujeres, que quieren dar a sus uñas un aspecto natural. La manicura francesa se basa en tonos naturales, combinando una base de color porcelana y borde blanco matizada con brillo. Además, su diseño alarga visualmente los dedos haciendo que tus manos parezcan más finas y delicadas. Tambien se caracteriza por tonos suaves, como el rosa natural o el melocotón de base y las puntas blancas, con colores muy parecidos a la uña natural. Una manicura francesa clásica es natural y a la vez glamourosaosa, bien en colores rosados o en un tono albaricoque más natural.Se acepta agregar algunos brillantes como polvo de color plata, perlas, joyas o arcos decorativos sobre las uñas para complementar el color blanco. También será una gran idea tener delicadas flores, remolinos u otros diseños para tus uñas francesas. Puedes encontrar alguna manicura francesa diseñada con otros colores como el rosa, azul, negro y oro. De todos modos, todos ellos serán capaces de dar a tus uñas un aspecto hermoso. Una buena manicura francesa siempre atrae todas las miradas.

Manicura francesa clasica tendencia 2018 fotos

Uno de los diseños clásicos para el diseño de uñas es una elegante manicura francesa de punta blanca. Se ven de ultra-chic para tu estilo sencillo pero fantástico. La manicura francesa clásica suele hacerse con uñas cortas, normalmente cuadradas, en color nude rosado y blanco. Puedes hacer la línea superior blanca delgada como en la foto para que sea una manicura francesa sutil y natural.

Uñas francesas decoradas 2018 fotos

Existen numerosas opciones para decorar tus uñas. Si quieres lucir una manicura siempre perfecta las uñas de gel naturales son una gran opción. Las uñas francesas por si mismas son muy elegantes y discetas, asi que dandoles un toque mas de decoracion las hara muy especiales para cualquier ocasion. Los colores pueden ser clasicos, y la decoracion puede variar. El truco es combinar colores brillantes y opacos para un efecto diferente pero sobrio. Pintar las uñas con francesa dorada o plateada, adicionar una raya las hará parecer uñas modernas y sofisticadas.

Manicura francesa nerga estilo diferente 2018 fotos

Los estilos y las tendencias constantemente están cambiando y siempre están evolucionando como todas las temporadas sacan colecciones nuevas de ropa también los esmaltes y las decoraciones para las uñas cambian. Las uñas decoradas no sólo embellecen sus manos, pero también muestran que eres una mujer a la que le gusta cuidar de sí misma. En este caso se usara el color negro en vez del blanco. Le dara un toque mas particular e intenso. Tambien se vera my cool con diferentes decoraciones. Atrevete!

Manicura francesa de colores 2018 fotos

Con una buena manicura y un poco de paciencia es fácil conseguir buenos resultados, pero sobre todo hay que tener imaginación y estilo para pintar las uñas. Uñas francesas de colores : pueden ser uñas de varios colores, uñas pintadas con francesa en colores , y tendras las manos siempre perfectas. Una manicura original, completa y divertida a la vez, la variedad de combinaciones de tonos a usar es infinita. Manicura francesa de colores será el complemento perfecto tanto para el vestido de flores y unos trajes de color sólido con accesorios brillantes. Segun las tendencias de hoy no sólo la punta de la uña, sino también la base puede variar en los colores. Yo represento a su atención una magnífica manicura francesa coloreada con una decoración en el dedo anular. Su aspecto impeciona y llama la atención.

Manicura francesa de color con dibujos 2018 fotos

La nueva tendencia de la moda del 2018 se considera la manicura francesa con un toque de color con dibujos y con diferentes texturas. Esta manicura se verá brillante y eficaz en cualquier situación, acompañada tanto con un vestido de noche como con ropa deportiva. Manicura de colores es preferible por las niñas y por las mujeres con estilo, ya que es muy fácil de combinar con cualquier ropa. Es importante no olvidar que la manicura francesa ante todo, es elegante y fina. Por lo cual, el dibujo tiene que ser muy delicado. Solo en este caso las uñas se veran perfectamente. Si usted no tiene tiempo para ocuparse de uu dibujo a mano, se puede comprar etiqueta confeccionada, o decorar las puntas de las uñas con guisantes.

Uñas francesas decoradas con piedras tendencia 2018 fotos

Incluso la más simple manicura francesa con diamantes de imitación puede convertir un diseño de uñas ordinarias en algo mu fino y elegante. Las uñas francesas siempre estan de moda, y con un toque de piedras o cristales Swarovski obtendra un encanto unico. Diamantes de imitación se pueden utilizar más de una vez, y se pegan de nuevo, sobre todo si son de vidrio costoso. El color de las piedras debe elegirse cuidadosamente: el vestido rojo y piedras verdes no combinan entre si, más bien, se ven de forma vulgar. Sin embargo, las piedras blancas combinadas con perlas blancas en las uñas siempre luciran bellas y elegantes. Las piedras luciran mejor en uñas largas, si se trata de algun diseño amplio.

Manicura francesa para novias inspirate en 2018 fotos

El clásico de los clásicos para novias se repite cada temporada. La manicura francesa es más apropiada para novias tradicionales, que se casan por la iglesia. También es ideal para aquellas novias que busquen la naturalidad y discreción en sus manos para ese día. Si nunca te pintas las uñas, ese día te sentirás rara llevando una manicura de color. Lo mejor es sacar partido a su aspecto natural con este tipo de manicuras. La manicura francesa siempre ha sido y sigue siendo la más popular porque es atemporal, elegante y se adapta a cualquier estilo. Las manicuras para novias suelen llevar el color blanco como predominante y suelen ser manicuras muy sutiles y femeninas. La manicura francesa es quizás la más común y la más conocida de las manicuras. Es una manicura para novias más tradicionales que se caracteriza por ser simple y elegante siendo su finalidad resaltar la belleza natural de la uña. Puedes elegir un diseño creativo para las uñas francesas, por ejemplo, cambiar el rubor tradicional y blanco para el rubor y negro, o rojo y oro, o transparente y azul o cualquier otro; brillo en lugar de blanco también es muy popular y se ve lindo. La manicura francesa geométrica o metálica será impresionante para las novias modernas y minimalistas.Esta manicura combinará a la perfección con un estilo natural y fresco. En la actualidad, existe una tendencia basada en cambiar los colores de la típica manicura francesa creando distintas combinaciones con el color de la raya superior y el resto de la uña. Ideal para novias más atrevidas, que quieren apostar por una manicura francesa diferente y más colorida. ¡Un acierto asegurado! La manicura francesa para novia es una de las grandes ideas para la boda. Puede personalizarse en función de nuestros gustos. ¡No te pierdas estas ideas del 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *