Tendencias de la manicura invierno 2018 fotos

Las uñas son la parte más visible de nuestras manos, por lo que lucir una buena manicura y uñas saludables es un complemento ideal de nuestros looks. Al igual que los grandes marcas y diseñadores lanzan sus colecciones cada temporada, son distintas las formas y colores que son tendencia en lo que a esmaltes de uñas se refiere. En este Invierno, los colores se caracterizan por su intensidad. Teniendo en cuenta que los tonos estrella que se han presentado en distintas pasarelas de todo el mundo son azules, verdes y el burdeos, podemos hacernos una idea de cuáles serán los colores que luciremos en nuestras uñas esta temporada.

Sorprende con tus uñas en invierno 2018

Para el invierno de 2018 los colores son los triunfadores en las uñas. Tonalidades oscuras, metalizadas y el nail art minimalista, serán parte de ese detalle que hará que tu look se vea con más acabado, de acuerdo con lo visto en las pasarelas. Para estas fiestas desembrinas la mujer se preocupa en cómo vestir, calzar, peinar y también en el cuidado y diseños en sus uñas. Consigue ese toque navideño sorprendente en tus manos y pies a través de lo que se puede lograr con la combinación de los colores de esmaltes en las decoraciones. El arbol de navidad, santa clous, el muñeco de nieve y las estrellas doradas se hacen presentes en la decoracion de las uñas tanto en las manos como en los pies.

Tonos intensos 2018

Las uñas son una parte muy visible de nuestras manos, por lo que llevarlas arregladas y pintadas se convierte en un complemento más para lucir perfectas en el día a día. Los colores azules, verdes y burdeos van a ser los que mayor protagonismo tendrán en nuestros colores de uñas invierno 2018.

Color nude en este invierno 2018

Los esmaltes de color nude son siempre un clásico imbatible. Son perfectos para combinar con cualquier estilismo y para todo tipo de ocasion.Un diseño de uñas color nude es perfecto para este tipo de caso, pues nos da un aspecto de sencillez y minimalismo que no va para nada mal cuando por ejemplo queremos asistir a una reunión importante de trabajo y dejar buena impresión, o cuando queremos dar una presentación a un público y queremos lucir neutras y elegantes.

El trio fenomenal del invierno 2018

En esta temporada los tonos más actuales son aquellos oscuros y llenos de glamour, los principales entre todos son borgoña, ladrillo o burdeos.Tres colores que hacen que las manos se vean mas bellas y elegantes de inmediato y combinan con cualquier look.

Uñas negras oscuras y misteriosas

Los labios oscuros coparon todo el protagonismo en las pasarelas de otoño invierno 2017-2018, pero las manicuras tampoco se quedaron atras. Ademas de los esmaltes negros, se vieron otros colores como el granate, el gris o el morado en sus gamas mas oscuras. Los acabados fueron variados entre los mate y los ultra brillantes. El negro al igual que el blanco son colores que siempre combinan con todo, son perfectas casi que para cualquier ocasión. Unas uñas decoradas de negro representan elegancia, sensualidad y misterio. Estos diseños son usados tanto por personas jóvenes que quieren lucir mucho más elegante como por personas mayores en los que además de elegancia simboliza respeto y autoridad.

Uñas pulidas y naturales

Las uñas naturales son grandes noticias en las pasarelas de Paris, sin barniz, incluso sin brillo, simplemente pulida para revelar su brillo natural. Que esten impias y recortadas en esencial.El proceso de decoracion de uñas naturales es similar a las acrilicas, de gel o porcelana, la principal diferencia radica en que como no hay necesidad de quitar las uñas postizas o tips el proceso se acelera bastante, solo es necesario tener una buena manicura y estarás lista para empezar a trabajar en tu nuevo diseño para decorar tus uñas naturales.

Simplemente red nail invienro 2018

El rojo sigue siendo uno de los favoritos, en diferentes tonos de brillante a morados. Siempre fue un clásico a la hora de pintar uñas. Es un color elegante, que hace juego casi con todo, sobre todo con la pintura labial roja. Este es un color que simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.  El rojo de uñas es un basico de cada temporada. Cada invierno viste las manos para dar un aire más sofisticado y diferenciador a cualquier look.  Esta temporada, el rojo es uno de los colores de moda, y se lleva, sobe todo, inyecta una dosis extra de energía a los días grises. Aplicado a cortas y cuadradas, el acabado es de alto brillo.

Color chocolate en manicura invierno 2018

El chocolate es otro de los colores de la temporada. En general los colores tierra serán predominantes este invierno en todas sus intensidades: desde el más nude hasta los colores más intensos y llamativos. El color marron no tiene demasiada buena fama, pero es un color perfecto para el otoño y el invierno. Para vestir o para nuestras uñas, los colores marrones combinan con casi todo. Marrón chocolate, toffee, tierra profundo, marrón tostado… hay tantas variedades y matices del marrón que seguro consigues tu tono ideal. Una apuesta segura es optar por un esmalte que cuente con un acabado metalizado, ¡estarás totalmente a la moda!

Nail Art 2018

El nail art no nos abandona tampoco esta temporada, de hecho, es una tendencia al alza y con infinidad de diseños. Hermosas propuestas en diseños geoemtricos juegan con las lineas y los colores…Cada temporada hay nuevas tendencias en el campo del nail-art. Para este invierno 2017-2018 se llevan los tonos neutrales, apagados, empolvados y oscuros. Pero también hay cabida para los diseños metalizados. Estos esmaltes visten múltiples nail-arts con formas divertidas, minimalistas y originales, aunque prima la elegancia y los tonos frios. El concepto principal son los diseños de invierno, por lo tanto los colores que usaremos tienen que ser sí o sí referidos a este. Entre las imágenes de más abajo podemos distinguir entre azules, violetas, grises, verdes apagados, celestes opacos, rojos tirando más al bordó y los típicos y básicos como el blanco, negro, plateado y dorado. Esto no significa que no puedas usar colores más saturados sino que debes saber combinarlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *