Uñas a la moda tendencias otoño 2018 – fotos

La tendencia en manicura perfecta para este otoño viene, como es tradición en esta estación, en colores muy otoñales y favorecedores, claro que los tonos varían cada año. Esta vez los colores azules, grises, nude, rosas, metalizados y negros se impondrán con fuerza y es que en las pasarelas más importantes del mundo ya dejaron claro las tendencias que dominaran las próximas temporadas. Llevar las uñas pintadas se ha convertido en un must have para complementar nuestros looks. ¿Lo mejor de todo? ¡No hay reglas! Tú eliges el estilo que más te guste y que refleje mejor tu personalidad;  ya sea dándoles un toque de color, una forma en especial o apostando por algún diseño original,pero a todas nos encanta tenerlas a la última moda. Y para que esta próxima temporada otoño 2018 luzcas una manicura muy cool,tienes que conocer las mejores tendencias. Tonos nude, púrpura, flúor, azul denim…Los tonos tierra, los acabados “glitter” y metalizados, así como los rojos y berenjenas – la guía definitiva de la temporada. ¡Inspírate y conquista el otoño!

Uñas con dibujos de la temporada Otoño 2018 fotos

Si te quedaste con ganas de usar diseños de uñas decoradas de otoño no te puedes perder este artículo ya que te mostraremos muchas fotos con motivos super cancheros que puedes utilizar en cualquier momento del día. Los diseños son super originales y tienen además un plus de decoración que puedes conseguir en cualquier casa de cosméticos. Como ya sabrán se están usando muchos esmaltes con brillos, glitters de diferentes formas y objetos re modernos que a las chicas juveniles más que nada les encanta. Los colores por supuesto que representan al otoño y entre ellos usaremos los más cálidos, como el maiz, el bordo, el verde apagado, azul perla y diferentes tonos que estaremos logrando gracias a la mezcla de los geles de colores ayudándonos con el blanco y el negro. Puedes usar estos mismos colores en diferentes combinaciones con los objetos de decoración, ya que hay miles de diseños que puedes lograr si usas la imaginación.

Manicura brillante con glitter tendencia 2018 fotos

La combinación tan resultona y elegante de combinar un esmalte de color normal con uno que contenga glitter, el resultado final es excelente. Llamamos glitter a todo aquel esmalte que lleve un acabado metalizado, es decir dará una sensación de purpurina diluida o derretida. Las uñas de purpurina son todo un clásico del mundo de la manicura y de la belleza. Siempre marcan tendencia y son una opción tan divertida como elegante para nuestros momentos más especiales. No es la primera temporada que vemos las uñas bañadas en oro. La diferencia con el otoño pasado es que este año se metalizan también el resto de colores de la paleta protagonista. Así, podremos ver – además de los ya conocidos dorados, grises y azules metalizados -, los tonos verdes y burdeos.

Los colores mas actuales que vienen en el otoño 2018 fotos

Aunque ya haya acabado el verano nos resistimos a dejarlo escapar del todo, por eso, nos quedamos con la parte de esta querida estación que por sus tonalidades pega más con el otoño: la arena de la playa. Y es que ya os podéis preparar porque los tonos piedra y arena van a ser uno de los ‘must’ de la temporada. Hay infinidad de tonalidades y esa es una de las cosas que más agradan, pues es muy complicado que ninguno de los colores te gusten: tienes para elegir desde los oscuros tonos de las piedras volcánicas, hasta los suaves beiges de las playas caribeñas.

Volvemos a los 80 tendencia divertida y original del 2018

Bueno, revívelos en el caso de que los hayas vivido. Si no es así seguro que habrás oído hablar de ellos: de la famosa movida y de las estrafalarias modas que se estilaban en esos años. Uno de los ‘must have’ de entonces para vestir eran los metalizados: estaba permitido mezclarlos con todo tipo de tejidos, cuanto más llamativos mejor, como si por sí mismo no bastara. Ahora, nos llevamos este efecto a las uñas, una tendencia divertida y original en la que, en mi opinión no todo vale. La línea entre lo ‘guay’ y lo ‘hortera’ es muy fina y para no traspasarla yo procuro cumplir dos normas: llevar las uñas lo más cortas posible y no abusar del ‘nail art’, ya que el efecto de estos esmaltes es chulo por sí mismo.

Novedades en manicura francesa del otoño 2018

La manicura francesa hace tiempo que ya ha dejado de ser clásica y adopta un sinfín de formas y looks únicos en las manos de celebrities y tops. Y es que junto al nail art y las uñas rockeras, es uno de los looks que pegarán fuerte este otoño.Este otoño te sorprenderán la nuevas formas de hacerte las nuevas manicuras francesas y uñas decoradas que vienen. En distintos colores o tonos contrarios, con bordes metalizados, inversas con los tonos más potentes en la uña y los más claritos en los bordes o a juego con tus outfits de esta temporada, sin duda arrasarán para llevar tus uñas siempre bien arregladas. Además, son muy fáciles de hacer y aptas para llevar a todas horas. Incluso, hay lápices de laca de uñas a prueba de pulsos frágiles y pegatinas para que los bordes queden impecables.

Qué forma se llevarán las uñas este otoño 2018

Se llevarán las uñas más bien cortas: La forma de la uña es muy importante reparar en ello para el cuidado de la uña ¿Sabes cuál es la forma ideal de uñas para tu manicura si tienes las uñas cortas? En realidad no existe una opción ideal, porque depende mucho de las preferencias de cada una. Sin embargo existen diferentes opciones que ayudan a que tus uñas tengan más estabilidad, lo que permite que te crezcan sin que se te rompan tan fácilmente. Hoy te compartimos algunas opciones para elijas la que mejor se adapte a ti.

La tecnica del satmping en la manicura del otoño 2018

La estampación de uñas o nail stamping es una técnica que está super de moda. Es una tendencia nueva, que nos facilita hacer cualquier diseño o dibujo sobre nuestras uñas. Deja un acabado muy cool y divertido.La técnica conocida como estampado de uñas consiste en realizar de forma realmente sencilla diseños increíbles. Ello se consigue por medio de unas placas con diseños que contienen dibujos muy variados para ser estampados en las uñas. Con este genial método puedes decorar tus uñas con unos diseños increíbles, y lo que es mejor, de una manera sencilla y rápida. Otra ventaja es, que se puede utilizar tanto en uñas naturales, como en uñas de gel o acrílicas.

Manicura con piedras Swarovski que iluminaran el otoño 2018

El uso de las piedras Swarovski se ha puesto mucho de moda y es que además de ser llamativas puedes encontrar la forma de que se vean elegantes. Ahora, si lo que estás buscando es conocer más sobre las uñas decoradas con piedras swarovski, tienes que considerar que esta es una de las modas principales que han llegado y si quieres usarlas, sólo debes cuidar de ¡no abusar de ellas! En eventos sociales, como cocteles, entrega de premiaciones, graduaciones, fiestas, pero también en actividades cotidianas, si trabajas en oficinas, con atención al cliente o público, e incluso si eres estudiante o docente, el diseño de uñas con piedras puede resultarte muy favorecedor, si lo sabes llevar, ¡con mucha actitud!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *