Uñas de vidrio roto nueva tendencia 2018 fotos

El “nail art” que viene imponiendo la moda en uñas desde hace meses por todo el mundo, ahora lanza un estilo extravagante y llamativo “las uñas de vidrio”. Esta nueva tendencia creada por la estilista Eunkyung Park en Corea del Sur cuenta con un efecto especial que logra darle tanto brillo a la uña que da la impresión de estar observando vidrio o una joya preciosa.Para obtener este efecto no se usa vidrio de verdad sino pequeños pedazos de papel celofán del color que el cliente elija, así que no representa ningún tipo de peligro para este.

Nueva tendencia de manicura 2018 vidrio roto fotos

Este diseño se inspira en los mosaicos que se forman al quebrarse los vidrios, usando como punto focal los destellos holograficos del papel, creando un efecto 3D muy hermoso. Este diseño en lo particular parece muy especial, es super fácil y queda bellisimo la técnica es sencilla y los materiales para nada costosos en tiempo no lleva casi nada y la apariencia profesional merece la pena intentarlo, colores de papel hay muchos por lo que puede combinarse en tonos claros y en contrastes también.

Uñas de vidrio roto diferentes opciones 2018

Este nuevo estilo denominado “uñas de vidrio roto” ha cautivado a miles de mujeres, pues da un efecto visual que da más brillo a las uñas. Y luce increíble. Las opciones son múltiples desde las más simples hasta las más elaboradoras. Puedes optar por aplicar una capa de color antes de colocar el papel o colocarlo directamente sobre tus uñas para un resultado más minimalista. Esta tendencia ha evolucionado muchisimo, asi que las uñas de vidrio roto van a colarse en todas celebraciones de esta temporada 2018.

Las mejores ideas para la manicura de vidrio roto 2018

  1. Al natural
    Para obtener un efecto más sutil, la mejor forma es resaltar bastante los tonos rosas y naturales de la uña. El acabado es tan bonito como la clásica manicura francesa, pues se ve natural y original al mismo tiempo. Va genial para cualquier ocasion.
  2. Con detalles metalicos y dorados
    Si quieres darle un toque sofisticado a tu manicura oscura, puedes optar por cortar unos cuantos trozos de papel metálico y pegarlos por encima, para dar esa impresión de vidrio quebrado de una manera mucho más impactante. Atrevete!
  3. Basado en color negro
    La manicura oscura siempre es una opción elegante para lucir unas manos bonitas y con esta tendencia podemos darle un toque muy especial. Adoro el reflejo tornasolado de la decoración encima del esmalte negro, además de que es súper fácil de combinar.
  4. 2 colores diferentes
    Debido a que está tendencia no es muy sobrecargada, perfectamente podemos llevar dos colores de esmalte en nuestras manos, como se viene haciendo desde hace tiempo, quizá dejando una uña de un tono y las demás de otro.

La tecnica del diseño uñas rotas 2018

Especialista como Werman en el arte de uñas, explicó que sus técnicos utilizan un adhesivo de papel de aluminio que se puede comprar en tiendas de artículos en línea. Los técnicos cortar la lámina en diferentes trozos de tamaño con bordes afilados de aspecto. Luego, durante una manicura de gel, se aplican las piezas después de la capa superior. Un gel de construcción se coloca en la parte superior de ellos con el fin de bloquear en el diseño. Werman explicó que debido a que el diseño se incorpora en su manicura de gel estándar, por lo que puede estilo de las uñas como esto tan a menudo como lo hace una aplicación típica de gel sin un riesgo para la salud adicional.

Manicura de uñas efecto cristal roto, paso a paso tendencia 2018

  1. Utilice su salida al revestimiento de base sobre todas las uñas.
  2. Pintar una capa o dos de su esmalte oscuro favorito
  3. Utilice la capa superior y dejar secar durante 10 a 15 minutos.
  4. Con celofán que se puede encontrar en su tienda de artesanía local, al azar cortar pequeños triángulos por lo que se asemeja a los fragmentos de vidrio. Consejo: Si usted no tiene celofán, no hay problema! se puede conseguir fácilmente utilizando el mismo aspecto lámina de transferencia de oro o incluso una fina lámina de papel de aluminio.
  5. Coge unas pinzas y con cuidado colocar las piezas en la uña en un diseño de su elección. Cuantas más piezas que puso en la uña, cuanto más “añicos” se verá. Consejo: Para evitar bordes afilados y golpes Asegúrese de presionar suavemente el papel en el clavo.
  6. Aplicar una capa final de la capa superior. Para obtener los mejores resultados, se sugiere el uso de una capa superior que está diseñado específicamente para el arte de la uña.
  7. Si desea crear esta manicura de gel utilizando un kit en casa, se sugiere aplicar las piezas cortadas después de la última ronda de esmalte.

La mejor forma y largo de uñas para la tendencia vidrio roto 2018

Con nuestro carácter, responsabilidades y estilo creamos nuestra personalidad y salimos con ella al mundo. Esta personalidad se refleja en cada aspecto de nuestra vida, especialmente en la imagen.

  •  Si tu objetivo es que tengas un soporte mayor en tus uñas evitando que se quiebren, es recomendable usar una forma ovalada.
  • Si tu objetivo es mostrar una manicura cómoda pero adaptada a tu vida frenética, es recomendable una forma redonda.
  • Si tu objetivo es presumir tu manicura pero sin exagerarla, es recomendable que uses una forma almendrad.
  •  Si tu objetivo es que tus uñas ya no se rompan frecuentemente, lo más recomendado es que las limes cuadradas.

Estas son algunas recomendaciones para tener las uñas perfectas segun tu personalidad. Para la manicura con el diseño de vidrio roto no hay una forma ni largo especifico. Combina muy bien con cualquiera de las formas.

Los mejores colores de la manicura vidrio roto 2018 fotos

En cuanto a los colores de la manicura de esta tendencia, irán acorde con nuestra forma de vestir. Por ello y teniendo en cuenta que los colores de nuestra vestimenta en invierno son bastante más oscuros que los que utilizamos en verano, los colores de esmaltado de uñas, serán tonos más oscuros.El color que quiere imponerse como color estrella este otoño, será el color chocolate. No serán despreciados los colores tierra o anaranjados suaves, que nos aportaran un toque cálido como cada otoño. Seguiremos con un acabado metalizado.Para las más atrevidas no debemos olvidar los colores llamativos como el azul o el verde. El color burdeos (color vino) entra pisando fuerte, sin descartar por ello a los colores negro y las amplias tonalidades de marrones, estos últimos con acabados metalizados.El color nude, que fue novedad la temporada anterior, sigue como opción para aquellas mujeres que quieren llevar las uñas arregladas y esmaltadas con tonos claros (color carne). El color beig , el rosa claro y el marfil, entre otros, serán los colores nude del otoño. Proporcionan un aspecto elegante y dan una imagen de manos cuidadas, para aquellas mujeres que valoran la belleza y la discreción.Los colores oro y plata, surgen con una gran fuerza, sobretodo en ocasiones especiales, para dar un punto de elegancia y sofisticación a la manicura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *