Uñas mate tendencia invierno 2018 fotos

Una de las tendencias que dara mucho que hablar, por raro que parezca su efecto. Nos olvidaremos poco a poco de los brillos deslumbrantes para optar por la ultima locura razonable en nuestras uñas: el acabado mate. Desde hace varias temporadas, las uñas se han convertido en las protagonistas de nuestras manos. Para lucir unas uñas ideales el primer paso es tener unas manos y una manicura perfecta. Para esta temporada del 2018 triunfan una gran gama de colores. Los tonos oscuros, pero también los colores claros tienen su protagonismo. Los tonos negros, metalizados y el nail art más minimalista es lo que más se ha visto sobre la pasarela. Descubre con nosotras las tendencias de color en uñas para la próxima temporada.

Las uñas mate son tendencia 2018!

Si quieres obtener un look de uñas super actual de añada un toque especial a tus uñas pintadas, atrevete a un acabado mate y aterciopelado. Si haces una búsqueda en Google encontrarás algunas publicaciones con consejos para conseguir de forma casera que tu esmalte de uñas de efecto brillo (los habituales), se transforme en mate. Estas recetas contienen elementos como la harina, el polvo de talco, mezclas con sombras de ojos… Un lío tremendo para algo que podemos solucionar para tener las uñas mate en solo un segundo con un producto que nos salva: el top coat de efecto mate.

Uñas de moda y elegantes tendencia 2018 fotos

Siempre es importante mantener nuestras uñas muy bien decoradas y que vayan acorde a nuestra ropa y maquillaje. La moda del cuidado de las manos, está muy latente en este momento, pero si quieres salir de lo común y resaltar por la naturalidad de tus manos te recomendamos usar un diseño de uñas mate, pruébalo no te arrepentirás. Siempre tendrás este tipo de uñas de moda y elegantes. Atrévete a marcar la diferencia y luce hermosa con este nuevo estilo de uñas.

Manicura de acabado de efecto mate, colores fashion 2018 fotos

Los esmaltes de uñas con efecto mate cobran protagonismo esta temporada y los vemos tanto en colores oscuros como el negro o azul, como en tonalidades metalizadas como plata y oro. Ideal para uñas cuadradas y estilismos de líneas minimalistas. Si quieres que tus uñas se conviertan en el foco de atención de tu estilismo no dudes a la hora de optar por los nuevos esmaltes de uñas de efecto mate, combina looks neutros en colores oscuros, y vestidos o jumpsuits monocolor con accesorios metalizados que combinen a la perfección con tu laca de uñas. Además, quién sabe, podrían servirte incluso para retocar el maquillaje. Apta tanto en uñas de forma redondeada como de líneas cuadradas, sin embargo es preferible optar por una largura corta o media para lograr un efecto más sofisticado.

Tendencias en colores de esmalte invierno 2018 fotos

Uno de los tonos que mas triumfara en la proxima temporada son los esmaltes en negro azabache.
Los esmaltes en colores claros también son tendencia total. Los colores de moda son: el malva, el lila pastel, el beige cremoso y el nude más tradicional. En cuanto a los colores más fuertes que triunfan en las pasarelas de invierno 2018 son los esmaltes en color naranja y en rosa fucsia. Aunque parezcan dos colores más veraniegos, también se llevan en invierno. Otros colores tendencia para tus uñas son: el morado, los azules, el rojo, el mostaza, los verdes y el burdeos. El morado debe tener un tono profundo y no muy claro.  En cuanto a los azules, triunfan los tonos en azul klein, azul marino y azul noche.  Los esmaltes en verde que se llevarán esta temporada son aquellos en verde kaki o en verde botella. Por último, tenemos el color amarillo, en este caso apuesta por un esmalte con matices mostaza. Con este tono conseguirás una manicura atrevida y original. También otra manera de combinarlas es con el esmalte de brillo glitter, sería como un contraste que funciona a la perfección en tus manos. Es un azul perla y el brillo acompaña muy bien con ese color.

Una manicura que siempre marca tendencia 2018 fotos

Si eres una apasionada por lucir las mejores ideas en cuanto a tendencias se refiere, seguro que ya conoces las uñas mate. Se trata de una manicura que usa unos esmaltes con un acabado sin brillo, aunque no por eso no puedan brillar por sí solas. Son numerosos los colores que nos encontramos para elaborar nuestros propios diseños.
Desde los colores más invernales como el negro o el gris hasta la combinación de tonalidades y de estilos que ya conocemos muy bien. Porque en este caso, las uñas mate, también necesitan de un poco de imaginación. ¡Déjate llevar por estas ideas y elige tu estilo!. Un look totalmente mate es muy especial y luce fantástico cuando se usa con colores oscuros. La combinación con glitters o efectos metalizados también consigue fantásticos resultados. Puedes experimentar un poco.

Diseños combinados en manicura 2018 fotos

Una de las mejores maneras de llevar las uñas mate y no aburrirnos nunca de ellas, es dejándolas combinar con otros esmaltes opuestos. Para ello, los brillos o el glitter siempre estarán dispuestos a adentrarnos en un mundo de color y buen gusto que tanto nos encanta. Para hacer combinaciones precisas y perfectas, siempre es mejor aplicar una capa base de un color neutro o básico. En este caso, lo mejor para ello es usar un esmalte de color negro. Con él, pintaremos todas las uñas. Claro que para darles esas pinceladas de fiesta, puedes aplicar un esmalte con glitter en varios colores. Recuerda que para hacer estas formas o líneas rectas, siempre es mejor ayudarse pegando un poco de celo sobre la uña. Comprueba que el esmalte está completamente seco y nunca pegues demasiado fuerte dicho celo. De esta manera, no habrá problemas al retirarlo. Solo en una de las uñas de cada mano, puedes hacer algún diseño interesante donde las flores o los encajes hagan su acto de aparición. Para las que no tenemos el pulso demasiado controlado, puedes ayudarte de las llamadas placas de estampación. Tambien,no nos debemos de olvidar nunca de la manicura francesa. Además de sencilla cuenta con el buen gusto y la sofisticación de un acabado que podemos llevar durante el día o también para los momentos más especiales. Es este caso, podriamos usar el mate en toda la uña y una vez seco, aplicaremos el brillo en los extremos de las uñas. Claro que si prefieres usar solo mate, entonces intenta que los dos colores elegidos sean tonos bien diferenciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *