Uñas navideñas para temporada 2018 fotos

Se acercan estas fechas en las que la decoración de Navidad contribuye a crear ese ambiente mágico que invade todos los hogares durante esa época tan especial. Un período en el que las tiendas se inundan de decoración navideña.La Navidad es la puerta mágica que se abre, es la invitación a creer que nuestros sueños se pueden cumplir, es el preludio del año nuevo que llega repleto de nuevas oportunidades. Sin duda, es una de las épocas más bonitas del año, y no nos faltan motivos para brillar de alegria, ponernos hermosas y es el momento de elegir el diseño de Navidad para tus uñas!

Diseños de uñas de Navidad 2018 con imagenes fotos

Hay interesantes y creativos diseños de uñas para la Navidad. A menudo los símbolos son los copos de nieve, Santa Claus, ciervos, arboles y hojas. Pero hay otros diseños que te pueden inspirar con las siguientes imágenes de uñas.

Uñas mate tendencia invierno 2018 fotos ver en nuestra pagina web!

Aqui veran las mejores tendencias de Uñas a la moda tendencias otoño 2018 – fotos.

Tendencias de la manicura invierno 2018 fotos – http://mi-manicura.es/tendencias-de-la-manicura-invierno-2018-fotos/

Manicura navideña 2018 fotos

Las imágenes en el Nail art inspiran a nuestras artistas para crear sus versiones de los diseños esta selección de imágenes de uñas esta hecha principalmente con ese objetivo, pues lo mas imortante es mejorar cada día en creatividad, originalidad y profesionalismo.

Los diseños de nail art mas navideños 2018 fotos

Estos diseños de uñas conseguirán lo que no han hecho años recibiendo regalos o asistiendo a cenas familiares: que te encante la época navideña. Después de aplicar alguna de estas manicuras, querrás que sea Navidad durante todo el año para poder presumir de uñas. Las fiestas se merecen un look de Navidad especial con un maquillaje navideño y una manicura especial. Los colores estrella para la base de tus uñas son el rojo, verde, azul, plata y dorado; tonos inspirados en la decoración del árbol de Navidad!

Deja que tus uñas brillen esta navidad 2018 fotos

¿Quieres llevar el espíritu navideño en tus manos, y traspasarlo a todo lo que tocas? ¡Prueba con estos diseños geniales para esta época del año! Es momento de seguir las tradiciones, y no solo con el jersey feo de Navidad o con los agobios de la compra de regalos. Es hora de tomarte tu tiempo y poner tus uñas en modo Navidad.

Christmas nails  la manicura de Nadidad 2018 que adoraras

Cuando tienes un evento o compromiso navideño, te preocupas por tu look de fiesta al máximo, por elegir el mejor peinado y el maquillaje ideal… ¡y no puedes olvidarte de tus uñas! Nuestras manos son nuestra mejor carta de presentación y por eso es importante que tu manicura también la tengas en cuanta y la cuides al máximo. Y no solo se refiere a que las lleves arregladas y cuidadas, también a que les des una capa de color y diversión. Pero si quieres huir de los tonos de siempre en estas fechas –los clásicos rojos, los siempre recurrentes dorados y metalizados, los detalles glitter más festivos. De las más simples a las más elaboradas, con más o menos motivos navideños y combinaciones de colores, no te pierdas las opciones mas favoritas bajo el hashtag #Christmasnails. Elige tu favorita y ¡presume de manicura ideal estas fiestas!

Detalles navideños en tus uñas fotos

¡Ya llegaran las navidades y con ellas la necesidad de poner tus uñas y maquillaje con temas festivos!
Nada dice Navidades como lo es el brillo. La manicura al igual que el maquillaje o el look debe ser perfecta y más en Navidad. La época navideña te permite “jugar” con diferentes diseños muy atrevidos y con una temática muy específica. Las uñas decoradas son ideales para dar un toque divertido y festivo a tu look final de belleza. Hay muchos tipos de nail art que puedes realizar, algunos para principiantes y otros para expertas.

Los diseños de uñas mas festivos 2018 fotos

Si no quieres que tu manicura pase desapercibida estas navidades, apuesta por alguno de estos diseños innovadores y divertidos. Las uñas decoradas ha causado una verdadera revolución en el mundo de la belleza. El nail art navideño es ideal para dar un toque diferente a tus looks de fiesta. Hay manicuras absolutamente deliciosas y otras que se pasan de exageradas. Hay nail arts que crean tendencia al igual que en el mundo de la moda. Esta Navidad puedes apostar por unas uñas en tonos metalizados, con dibujos, con temática navideña… Hay diseños que son para principiantes y otros para más expertas, pero todos se pueden hacer en casa o en tu nail bar. ¡Hay un montón de modelos para elegir!

Tendencias de la manicura Primavera/Verano 2018 – Fotos ver mas en nuestra pagina web!

Aqui conoceran a Manicura francesa clasica y de colores 2018 fotos.

Manicura de media luna tendencia 2018 fotos – http://mi-manicura.es/manicura-de-media-luna-tendencia-2018-fotos/

Tanto con motivos religiosos o laicos, la Navidad tiene infinidad de símbolos y personajes característicos que podrás incluir en tu manicura, como por ejemplo el rostro del singular Papá Noel en una de las uñas, mientras en el resto dibujáis su gorro, en rojo y con su cinturón. También puedes pegar una original pegatina con un gorro de purpurina mientras en el resto luces una tradicional manicura francesa, o incluso te puedes decantar por los renos que tiran del trineo, un diseño muy gracioso. Otra de las propuestas más demandadas son los árboles de navidad con decoración incluida, puedes dibujarlo en tan sólo una de las uñas, como en todas. También puedes realizar un nail art con paisajes navideños y con árboles nevados.

Nail art navideño en dorado fotos

El dorado es uno de colores de moda para maquillarse en Navidad. Si quieres lucir una manicura más discreta, pero igualmente festiva y llamativa, apuesta por un nail art en oro. Por ejemplo: realiza una manicura francesa con un tono café y la parte de arriba de la uña en dorado, es un nail art elegante y sofisticado. Otra opción es esmaltar tus uñas en color morado y en la base de la uña realizar un triángulo invertido en dorado con purpurina.

Uñas roqueras manicura punk tendencia 2018 Ver en nuestra pagina web!

Aqui conoceran las mejores tendencias de Uñas vaqueras efecto jeans Denim tendencia 2018 fotos.

Las ultimas tendencias en manicura 2018 fotos – http://mi-manicura.es/las-ultimas-tendencias-en-manicura-2018-fotos/

La navidad es epoca de gliter y brillo fotos

La Navidad es época de brillos y glitter. Los nail art con tonos metalizados es absolutamente tendencia. Puedes optar por llevar una manicura estilo espejo en color plata, o bien esmaltar las uñas en color rojo y realizar puntos con esmalte de purpurina en plata. Una buena opción es utilizar colores nude combinados con glitter. ¡Son un tándem perfecto! Además, puedes llevarlo sin que resulte demasiado estridente. Aplícalo en un par de uñas, o en la parte baja de todas. Y si te atreves: combina dos tonos de nude diferentes y aplica el brillo en una sola uña. ¡Ideal! La manicura francesa también es una buena aliada del glitter. Puedes añadirlo como una línea inferior, justo debajo de la parte blanca de la uña, o aplicar glitter en toda la parte blanca. ¡También queda genial con brillos dorados! Para las más atrevidas, es una opción estupenda. Si quieres darle un toque de color a tu manicura glitter, ¡la Navidad es el momento perfecto! Apuesta por el negro o el azul para looks de noche, aunque también queda ideal si combinas el brillo de un color con un esmalte normal del mismo tono. ¡La combinación perfecta!
Atrevete!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *