Uñas roqueras manicura punk tendencia 2018

Un look rockero transmite personalidad y fuerza, ya que suelen usarse prendas que aportarán un gran estilo desenfadado a un look femenino. Perfecto tanto para usar de día como de noche si sabes combinarlo adecuadamente, y además lo podrás lucir con colores para potenciar tu figura. Seguro que si empiezas a vestirte con un look rockero ya lo querrás llevar siempre, sea que tengas que salir a trabajar, a la compra o a dar una vuelta, querrás que forme parte de ti y de tu personalidad.

Uñas negras al estilo punk fotos 2018

¡Adiós a las manicuras en tonos flúor y las francesas claritas esta temporada! Las uñas se funden en negro y en tonos muy oscuros de la mano en esta temporada 2018. ¡Atrévete! Repasamos los mejores looks de celebrity y te damos un shopping de lacas de uñas para llevarlas a la última moda.

Uñas roqueras con tachas fotos 2018

Aqui les queremos presentar otra idea muy bonita, elegante y sencilla para dejar nuestra uñas decoradas y con un estilo único y personalizado. Este estilo es especial para salidas, para usar con prendas oscuras, el cual nos proporcionará un estilo muy vintage, oscuro y roquero. Como ya se han dado cuenta las tachas han tomado protagonismo en estos últimos meses, las vemos en todas las prendas, accesorios para el cabello, en el calzado hasta en nuestras uñas. Es una alternativa si estas aburrida con la decoración de uñas de un solo tono.

Looks para combinar con uñas roqueras fotos 2018

Rompedora, pasional y sobre todo con mucho estilo y personalidad. El look rockero conseguirá que todas las miradas se fijen en ti. Descubre cómo lograr ese look de pies a cabeza incorporando las tachuelas, el cuero negro, los remaches y las cadenas como toda una experta. Las prendas de cuero son básicas en este original look. Unos pantalones pitillo que marquen tus curvas, una minifalda o una falda de tubo, bien ceñida, pueden ser la clave de este estilismo rompedor. Pero si algo no puede faltarle a una rockera es su cazadora de cuero.
En cuanto a los colores, el negro es el rey aunque una cazadora roja y bien ajustada en contraste con un pantalón oscuro, puede conseguir un impactante contraste. Sin duda cualquiera de estos looks combinara con las uñas al estilo punk y rock. Para conseguir un look rockero donde los haya, el protagonista de nuestro maquillaje será la intensidad. Un maquillaje brillante y marcado serán las premisas para conseguir sacar a relucir nuestro lado más atrevido y rebelde. Si el objetivo de todo maquillaje es la discreción y conseguir que se note lo menos posible, esta propuesta es la excepción que confirma la regla.

Una manicura roquera con toques punk fotos 2018

Los esmaltes se visten de rebeldía. Esta temporada, los esmaltes se cubren de tonos más oscuros y guiños punk. La dosis de dramatismo, glamour e intensidad protagonizan esta propuesta. Tu estilo también puede verse reflejado en la manicure perfecta. Que nadie te engañe, las tendencias de cada temporada influyen en las grandes firmas de esmaltes, como OPI, para crear novedosos colores y texturas que logran expresar la personalidad de cada una. Para vivir con ese look irreverente que tanto te gusta, es todo cuestión de actitud y los correctos accesorios. Acuérdate que la manicure es ahora una importante pieza de tu estilo diario. La revolución punk ha llegado… A tu armario y a tus uñas.

Manicura con calaveras estilo rock fotos 2018

Para pintar las calaveras sobre tus uñas, debes utilizar esmalte negro o blanco de base. Luego puedes realizar las calaveras con rotuladores de Nail Art o con pinceles. Los rotuladores son más fáciles de usar, pero con ellos no es posible hacer las líneas finas de los dientes. También puedes añadir otros diseños relacionados con Halloween, como cruces o ataúdes, también en blanco y negro. Otra solución mucho más sencilla son los stickers, que venden en muchas tiendas online. Solamente tienes que poner una base sobre la que destaquen estas pegatinas, y pegarlas sobre las uñas. Terminarás rápido y las calaveras serán perfectas, aunque menos personalizadas. Dependiendo de la tienda, podrás encontrar solo calaveras o diseños con muchos otros sitckers relacionados. Uno de los diseños más interesantes, y que se han puesto de moda, son las calaveras mejicanas del Día de los Muertos. Estas calaveras son muy características y mucho más alegres que las que se usan tradicionalmente. Llevan flores en los ojos, con colores como el verde y el rosa, y dientes más marcados. Son diseños más difíciles pero mucho más vistosos y alegres.

Maquillaje al estilo rock combinara con tus uñas fotos 2018

Para conseguir esa imagen de chica mala y rebelde nos centraremos en el maquillaje de ojos, siendo los tonos oscuros los que marcarán la tónica del maquillaje. El negro es el protagonista del look que buscamos ya que enmarcará y dará dramatismo a nuestra mirada pero además, los tonos metalizados, morados o azules intensos serán un gran aliado. Como aplicaremos gran cantidad de sombra de ojos, comenzaremos con una sombra blanca o beige que servirá de base para una mayor duración y mejor acabado. Si todavía no te atreves, los tonos nude, rojos o rosa fucsia siempre han sido el complemento perfecto de todo look rockero. Sin clásico look de maquillaje no estaría completa sin el delineador de labios . Use una capa roja para rellenar los labios y asegurarse de que sus labios rojos de rubíes se mantengan impecables mientras se sopla besos a sus admiradores .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *