Uñas vaqueras efecto jeans Denim tendencia 2018 fotos

El denim, como el amor, no tiene edad. Desde los primeros Levi’s creados a finales del siglo XIX, hasta casi cien años más tarde, cuando la misma marca estrechaba esta prenda en la cintura convirtiéndola en un básico del casualwear, los pantalones vaqueros son probablemente la única prenda que llevan hombres y mujeres de cualquier edad, en cualquier momento del año, y, prácticamente, desde las últimas cuatro décadas. Los vaqueros son tan universales que cuesta imaginarse nuestra vida sin ellos (a menos que realmente no nos gusten para nada, e incluso así es probable que también se tengan unos), aunque eso no significa que no estén regidos por tendencias y ciclos. Este caos de color denim se combate esta temporada con el ‘aluvión’ de tejido vaquero que traen las nuevas colecciones de otoño, y que nos ha hecho replantearnos el papel de los jeans. Hemos visto las manicuras de caviar, las uñas de terciopelo, la manicura Laboutin, la manicura de lentejuelas, la de oro … y ahora llega la manicura efecto denim, o lo que es lo mismo las uñas efecto vaquero.

La nueva tendencia 2018 de uñas estilo denim fotos

Los vaqueros están de moda. Ya sea en un estilo boyfriend, skinny o baggy, todas tenemos nuestos jeans en denim en casa. Hasta ahora has visto toda clase de efectos en las uñas, pero ha llegado la manicura denim, para enseñarnos que en cuestión de uñas todavía queda mucho por inventar. El efecto puede realizarse de diferentes formas, ya sea con esmaltes o stickers. Además, en las marcas que ofrecen esta novedosa manicura no quieren dejar nada al azar, y se centran también en los detalles. ¿Tus jeans llevan costuras o tachuelas? Pues ahora tus uñas también. Las uñas denim quedan fantásticas para llevar de día.

Uñas a la moda tendencias otoño 2018 – fotos Encontraras en nuestra pagina web.

Aqui tambien pueden conocer a las  Tendencias de la manicura invierno 2018 fotos.

Tendencias de la manicura Primavera/Verano 2018 – Fotos –Tendencias de la manicura Primavera/Verano 2018 – Fotos

Uñas que imitan a los jeans en denim estan de moda en 2018 fotos

Si tenemos que hablar de una prenda imperecedera y que se puede combinar con cualquier otra a la perfección, tenemos que hablar de los pantalones vaqueros. Asi mismo, la moda denim se ha extendido por todas partes. Tanto como la ropa, nuestra manicura puede lucir de formas diferentes, y podemos experimentar con los estilos. Uno de los estilos del año 2018 sera el Denim, las uñas que imitan a lo jeans. Podemos jugar con los diseños y formas. Eso si, el color predomonante siempre tendra que ser el azul, en todas sus variedades.

El color azul en tus uñas es lo principal en la nueva tendencia denim 2018

Uñas decoradas en azul nunca se quedaran fuera de la atencion, siempre es un buen momento para usar tonos azules, asi como en los blue jeans en las uñas el color azul también combina con todo, bueno o casi todo, claro estámos hablando de cuidar muy bien el tono que usemos, con un vestido blanco por ejemplo un diseño de uñas azules bien claras puede estar muy bien y con tonos oscuros como el negro unas uñas pintadas de azul pero con un tono más oscuro quedaran muy bien. El azul como color representa tranquilidad, confianza, simpatía y fidelidad. Dependiendo de las combinaciones que hagamos con otros colores puede llegar a lucir mucho más agresivo e imponente.

Manicura estilo vaquero tendencia 2018 fotos

La textura denim en las uñas nos permite obtener un efecto jeans. Es un estilo bastante comun y diario. Para conseguir este efecto, podemos unsar un esmalte de uñas especial que al aplicar parece un esmalte brillante lleno de pequeños brillos, pero al secar queda un tono azul muy oscuro como los vaqueros oscuros clásico y los puntos de purpurina se convierten en reflejos que que hacen que el resultado sea ligeramente irisado. Otra de las opciones es hacerlo con un esmalte normal de color azul, pegatinas, tachuelas, pegamento de uñas y cualquier otra cosa que se te ocurra, siempre y cuando este relacionada con este estilo.
Así que si eres de las que no se quita los jeans, ahora también los podrás lucir en tus uñas.

Tendencias de la manicura invierno 2018 fotos Pueden ver en nuestra pagina web.

Aqui podran ver a  Manicura francesa clasica y de colores 2018 fotos.

Lo ultimo para tus uñas tendencias 2018 fotos – http://mi-manicura.es/lo-ultimo-para-tus-unas-tendencias-2018-fotos/

Uñas vaqueras con dibujos y diseños las mejores combinaciones 2018 fotos

Ha llegado la manicura denim, para enseñarnos que en cuestión de uñas todavía queda mucho por inventar. Las uñas vaqueras pueden ser decoradas tanto con los dibujos, como con los stikers etc. Cuenta con tachuelas redondas en tonos cobre, un tono azul oscuro muy parecido al de Nails Inc., y stickers que simulan las costuras. Es mucho más completo y permite más combinaciones, y un efecto mucho más real. Tus uñas pueden simular unos vaqueros muy desgastados, con la ayuda de un pincel muy fino podemos dibujar las costuras. Asi que no dudes, y has tu propio diseño!

Manicura Denim uñas vaqueras lo mejor del 2018 fotos

En realidad esta manicura es muy sencilla porque no es necesario hacer todos los trazos perfectos ni todas las uñas iguales. De hecho, con decorar una sola con esta idea puede quedar también muy bonita. Los tejidos denim se cuelan en los outfits diurnos y nocturnos.

Un comentario

  1. impressionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *